Cecilio Domínguez arregla su situación legal

El futbolista llegó a un acuerdo con su ex pareja, por lo que podrá continuar sin inconvenientes con su carrera


Cecilio Domínguez, posible fichaje del América
Cecilio Domínguez, posible fichaje del América (Tomada de Twitter @11_dominguez94)

Ciudad de México

Cecilio Domínguez, posible refuerzo del América, arregló su situación legal al llegar a un acuerdo con Gladys Villalba, ex pareja del futbolista, así lo informó el diario ABC Color de Paraguay.

Según el medio guaraní, Domínguez llegó al Juzgado de Primera Instancia de Luque a las 19:30 horas (tiempo de Paraguay), y tras permanecer reunidos por más de dos horas, ambas partes llegaron a un arreglo.

Se informó además que ambas partes se someterán a reglas de conducta que podrán resolverse en el transcurso de la siguiente semana, por lo que Cecilio Domínguez podrá continuar con su carrera, pues quedó absuelto de la prohibición de salir del país.

“No me presenté a la audiencia por la pretemporada con Cerro, pero finalmente pude venir”, fue una de las pocas declaraciones que el jugador declaró.

En octubre del 2016, la Fiscal Claudia Torres formuló una imputación contra Domínguéz en la que señala que este aplicó supuestamente tres patadas a su entonces pareja, además, en la acusación también se menciona que el futbolista de Cerro Porteño la obligó a tener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones.