Lastima llegada de La Volpe al América: Reinoso

El técnico chileno sigue sin comprender cómo es que la directiva azulcrema de decantó por el argentino para asumir la dirección técnica del equipo

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso (Mexsport)

Ciudad de México

La llegada de Ricardo Antonio La Volpe al América no termina de convencer a uno de los ídolos del conjunto azulcrema. Se trata de Carlos Reinoso, quien habló en exclusiva para La Afición, donde mostró su disgusto, ya que para él, Ricardo no merecía tomar las riendas del equipo luego de la salida de Ignacio Ambriz.

"Él no puede llegar al América para mí, pero si lo permite Ricardo (Peláez), que es el encargado del equipo, ahí está. Que hayan llevado a Ricardo (La Volpe), a mí como aficionado me lástima, porque a Ricardo lo conozco, no me considero su amigo pero lo respeto", señaló el nacido en Santiago de Chile.

El 2 de abril del 2014, Ricardo La Volpe llegaba como nuevo técnico de Chivas. En su presentación, el estratega argentino calificó al Rebaño como "el mejor equipo de México", situación que caló en Reinoso, ya que anteriormente, La Volpe había dirigido a las Águilas en la temporada de 1996 donde es recordado por caer ante Chivas por goleada, y fue el principal detonante de su salida del equipo.

"Ricardo dijo cuando llegó a Chivas, que era el más grande de México. Ya estuviste en el América, te echaron después del 5-0, pero tienes que saber quién es el más grande, para nosotros, para los americanistas", dijo el que también fuera técnico del equipo y ganara el título en 1983-84 ante Chivas.

'El Maestro' expresó su sentir como jugador azulcrema, donde ganó dos títulos de Liga (1970-71 y 75-76) y ahora también como un aficionado más del equipo tras la llegada de La Volpe al banquillo del América.