Oribe y Marchesín cortan listón de 'barber shop'

A un par de días de enfrentar a Santos Laguna, ambos elementos del América se dieron cita en un local al oriente de la Ciudad de México para darse una 'manita de gato'.

Ciudad de México

Dos de los pilares del América, Agustín Marchesín y Oribe Peralta, los responsables del arco y del ataque, se dieron tiempo la tarde de este viernes para inaugurar una 'barber shop' al oriente de la Ciudad de México, antes de medirse a Santos este fin de semana en la Jornada 15 del Clausura 2017.

Ambos elementos, ya en el recinto (Mateus Barber Shop), disputaron un partido en un futbolito de mesa, así como probar con un ligero corte de cabello.

Además, Peralta lanzó un mensaje a los chivahermanos por su título de Copa MX, que ganaron a media semana ante Monarcas Morelia; "yo trabajo para ganar, estoy cien por ciento con el América y, desde que llegué acá, tengo tres títulos y un subcampeonato".

Después del evento, regresaron al hotel de concentración del club; este domingo acudirán a Torreón para enfrentarse a los Guerreros.