Las Águilas no se confían en el TSM

En su llegada al aeropuerto de Torreón, Agustín Marchesín, ex guardameta albiverde, mencionó que reconocen que la escuadra local buscará una victoria de despedida.

Torreón, Coahuila

Como de costumbre, el América fue bien recibido a su llegada a la Comarca Lagunera, gracias al entusiasmo y cariño de sus seguidores, quienes aprovecharon que el equipo salió por la sala principal, lo que les dio la oportunidad de saludarlos y tomarse fotografías.

Las Águilas arribaron al aeropuerto alrededor de 19:00 horas, ahí estaba un nutrido grupo de personas, jóvenes en su mayoría, quienes ovacionaron a los jugadores, en especial a elementos como Oribe Peralta, quien regresa a su tierra, Darwin Quintero y el guardameta Agustín Marchesín.

Tres elementos que brillaron con la playera de Santos y que ahora visten de amarillo.

Marchesín fue el único que se detuvo a dar declaraciones, rodeado por los seguidores americanistas para expresar su gratitud a esta tierra y al equipo al que va a enfrentar.

"Feliz de regresar acá, la verdad que viví cosas muy lindas, Santos es un club que me dio un trato humano muy bueno y qué decir de la gente, la verdad uno les debe mucho y estoy muy agradecido por todo lo bueno que recibí".

Le agradó que lo recibieran así, dice ser muy agradecido y por eso el contacto con las personas que se lo solicitan amablemente.

"Estoy muy agradecido con la gente por todo el cariño que siempre me dio, yo igual siempre di todo por estos colores y me entregué al máximo, todos son recuerdos lindos y siempre estarán presentes conmigo", apunto el argentino.

Acerca del partido ante Santos, mencionó que se prepararon para encarar este compromiso con toda seriedad.

"Sería un tremendo error si esperamos a un rival a modo, a pesar de que Santos ya está sin posibilidades de meterse a la liguilla, seguro querrán despedirse ante su afición con una victoria".

"Santos es un equipo que ha mejorado con el cambio de técnico, entonces va a ser un partido difícil, pero nosotros venimos con la intención de sacar los 3 puntos y quedarnos con ese tercer lugar que va a ser muy importante en la liguilla", agregó.

rcm