En paz con los festejos por el Centenario

José Romano presidente operativo de América dijo que pese a las críticas están a gusto con lo planeado y realizado por los cien años del club


José Romano, presidente ejecutivo de Club América
José Romano, presidente ejecutivo de Club América (Mexsport)

Ciudad de México

José Romano, presidente operativo de América, dijo que pese a las críticas que han recibido por los actos que realizó el club para la conmemoración de su Centenario, a nivel directivo se sienten satisfechos, pues todo fue planeado y ejecutado a conciencia.

"Pensamos que sí es suficiente, hicimos mucho en labor social, siempre nos hubiera gustado hacer más, también teníamos un presupuesto limitado, porque he oído que si hubiéramos hecho o traído, pero la empresa no está para derrochar, aparte no podíamos traer a un equipo de los top ten como teníamos pensando en un inicio por la Fecha FIFA y decidimos mejor no tener partido del Centenario", comentó el directivo.

Y es que la afición de las Águilas se ha manifestado crítica para con la directiva por algunos motivos entre ellos: la falta de una playera conmemorativa, que no hubiera partido contra un equipo de jerarquía, por más que las fechas no cuadraran. "Cada quien está en su derecho de decir lo que quiera, hicimos un gran esfuerzo para cumplir con un gran Centenario, se ha hecho mucha responsabilidad social, pero siempre van a querer más. Muchos equipos han cumplido cien años y a ellos no los han criticado y no han hecho ni la décima parte de lo que hemos hecho, no es compararse, pero aquí siempre nos exigen más y nunca es suficiente".