América ultima detalles para su debut en Liga Mx

Las Águilas iniciaron su última semana de entrenamiento previo al arranque del Apertura 2016

Entrenamiento del Club América previo a su debut en la Liga Mx
Entrenamiento del Club América previo a su debut en la Liga Mx (Higinio Robles)

Ciudad de México

La puesta en marcha del torneo está más cerca. El curso del Centenario de América inicia el sábado en la cancha del estadio Azteca, el equipo de Ignacio Ambriz se examina ante Jaguares de Chiapas. Un partido en el que el conjunto azulcrema deberá mostrar credenciales y empezar a ilusionar a su gente.

Este martes fue el primer entrenamiento de la semana, ya con Paul Aguilar y Michael Arroyo trabajando al parejo del equipo, el defensa mexicano y el delantero ecuatoriano tuvieron una semana de pretemporada con el equipo Sub 20 y presentan un buen estado físico.

Los únicos jugadores que no realizaron el trabajo fueron Paolo Goltz, quien continúa con su recuperación de una lesión que sufrió en el partido amistoso que las Águilas tuvieron contra León en Estados Unidos, y Oribe Peralta, quien se encuentra concentrado con la selección olímpica en el Centro de Alto Rendimiento y será hasta el jueves cuando se integre a la rutina americanista.

Por otra parte, esta noche será presentado en el estadio Azteca el uniforme del equipo que utilizará el próximo año. Hasta ahora se conoce la versión guinda que rinde homenaje al Torino de Italia, quien fue el rival que inauguró el estadio Azteca.