Un triste Azteca para el América vs. Tigres

Pocos son los aficionados azulcremas y felinos que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para ver uno de los duelos más atractivos de la Jornada 6

Poca gente se dio cita en el Estadio Azteca para el partido América vs. Tigres
Poca gente se dio cita en el Estadio Azteca para el partido América vs. Tigres (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

A poco de que de inicio el duelo entre América y Tigres, muy pocos son los aficionados que se han dado cita para apoyar a sus equipos en el Estadio Azteca.

Pese a la hora en la que se disputará el encuentro, los fieles seguidores no se hicieron esperar y llegaron temprano al Coloso de Santa Úrsula, donde al llegar varios de los fanáticos aún podían encontrar boletos en taquilla; sin embargo, los revendedores estaban presente ofreciendo algunas entradas para el partido.

También quienes hicieron su agosto fueron los vendedores de capas para "cubrirse del agua", ya que en los alrededores de la casa de las Águilas, el clima no lucía nada alentador y había nubes que amenazan con que habrá lluvia durante el encuentro.

Por su parte, los elementos de seguridad estuvieron presentes desde muy temprana hora para resguardar la integridad de los espectadores, del lado de la porra visitante ya estaban preparados para recibirlos con un amplio dispositivo.

Al llegar, los fanáticos regios fueron revisados en el primer filtro del Azteca, donde se les solicitó que se quitaran gorras y chamarra para agilizar su entrada.

El duelo entre América y Tigres se dará en punto de las 19:00 horas, en el que todos los fans esperan ver un buen espectáculo, ya que es el partido más atractivo de la Jornada 6.