"América tiene con qué para hacer un gol": La Volpe

Empate a un gol en la ida de cuartos del A16 que es ventaja para Chivas; sin embargo, el técnico del América confía en su ofensiva

Ricardo La Volpe, técnico del América
Ricardo La Volpe, técnico del América (Iván López )

Ciudad de México

América necesita dos goles para avanzar a las semifinales del Apertura 2016, después del empate a un gol en la ida de cuartos en el Estadio Azteca ante Chivas, y Ricardo La Volpe confía en su arsenal para remontar el domingo.

"América tiene con qué para hacer un gol; pudimos hacer fácil hoy dos goles; hay que ver el domingo qué podemos hacer, qué podemos cambiar", dijo Ricardo Antonio, quien se fue en paz con su plantilla, a la que llegó de 'bomberazo' tras la salida de Ignacio Ambriz.

"Llegué como bombero, había que apagar los incendios. Me reuní con referentes en mi vestidor, pero falta mucho tiempo de trabajo".

Respecto al duelo, el 'Bigotón' apuntó que "fue poquito cambiante; en el primer tiempo teníamos que haber sacado mejor ventaja. Perdí explosividad, quedó ahí, esperamos los siguientes noventa minutos".

Además, rechazó que el césped, después del duelo NFL México del lunes entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, haya influido en el marcador, al igual que la labor con el silbato de Paul Delgadillo.

"El árbitro no influyó, las jugadas quedaron ahí, jugamos de igual a igual; para mí las canchas no juegan, estaba floja. Para la gente en televisión estaba preciosa".

Compra aquí tus boletos para el partido Guadalajara vs América