América viaja a Sinaloa para partido contra Murciélagos

Las Águilas jugarán un partido amistoso en Los Mochis a beneficio del futbolista Ezequiel Orozco, quien padece cáncer de pulmón

Agustín Marchesín, portero del América
Agustín Marchesín, portero del América (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

México

Sin ofrecer declaraciones, el equipo de América viajó este martes por la mañana a Los Mochis, Sinaloa, donde sostendrá un partido amistoso frente a Murciélagos del Ascenso MX, a beneficio del futbolista Ezequiel Orozco.

El cuadro capitalino regresó la madrugada del lunes al país, luego de su gira por Estados Unidos, donde sostuvo una serie de partidos amistosos que culminaron con el duelo por la Supercopa MX, en el que cayeron con Querétaro.

Las Águilas llevaron a cabo una práctica vespertina en las instalaciones de Coapa, donde se habló respecto al revés frente a los Gallos Blancos, sobre todo por el funcionamiento mostrado.

América jugará este martes con el cuadro sinaloense a beneficio de Cheque Orozco, quien se encuentra en tratamiento en contra del cáncer de pulmón que padece.

El club, que dirige Miguel Herrera, debutará el sábado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba en el Estadio Azteca al Querétaro, en punto de las 17:00 horas.