"Una derrota que nos duele bastante": Dueñas

Para el mediocampista de Tigres, perder la final de Comcachampions ante América dejó un trago amargo para los felinos

Jesús Dueñas
Jesús Dueñas (Mexsport)

Ciudad de México

Jesús Dueñas, al término de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mencionó que haber caído en un partido importante fue doloroso.

"Es una derrota que nos duele bastante, debe servir de aprendizaje y creo que ya es la tercera final que perdemos", mencionó el medio felino.

Dueñas cree "que (el partido) se definió en el primer juego, ellos (América) se nos vinieron con dos de ventaja, hicimos un buen partido, pero hubo un gol que metió Arroyo, que cambió todo el partido", agregó.

El jugador felino expresó que la contundencia es un problema por el cual ha estado pasando últimamente el cuadro de 'Tuca' Ferretti, pues se juega bien, pero les ha faltado meter ese tanto que les dé la ventaja.

"Son momentos, en el futbol hay momentos que debemos de aprovechar, de aprender; ya nos pasó en River, nos pasó aquí en uno de Liga, no hemos sido contundentes, creo que tanto en el de River como en este, creo yo en el primer partido perdimos la Final", comentó el centrocampista de la UANL.

Ahora, Tigres tendrá que pensar en lo que viene y obtener el triunfo en las últimas dos jornadas, si aún anhela un boleto a la Fiesta Grande.

"Primero enfocarnos en la Liga, tenemos que ganar estos dos partidos a muerte para tener la posibilidad de meternos a la Liguilla", finalizó.