Después de Concachampions, a pensar en Cuauhtémoc

Tras la victoria ante el Seattle, América piensa en el partido contra Morelia en el que Blanco jugará de arranque y será capitán


Ignacio Ambriz, técnico del América.
Ignacio Ambriz, técnico del América. (Iván López)

Ciudad de México

América finiquitó el partido contra Seattle Sounders sin mayores apuros, se instaló en semifinales de la Concachampions. El campeón se mantiene vigente y con el fuerte deseo de revalidar el título.

Tras el partido, las Águilas se enfocarán en la Liga, este sábado se medirán a Morelia, partido en el que será homenajeado Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo del conjunto azulcrema que estuvo en la cancha del estadio Azteca para irse familiarizando con la idea futbolística de Ignacio Ambriz.

En la conferencia, 'Nacho' habló de la presencia de Blanco en el partido del sábado. "Me ha tocado dirigir a jugadores importantes y Cuauhtémoc es uno de ellos. Era algo que me platicaron desde antes de su incorporación. No me lo impusieron y mañana platicaré con él. Me sentaré con él y ojalá que de alguna forma las cosas salgan bien"

Rubens Sambueza, quien le cederá el gafete de capitán al 'Temo', señaló que "primero hay que pensar que vamos a enfrentar a un gran rival como Morelia y no podemos regalar nada. Y con la despedida del 'Cuau' seguramente la gente además de venir a ver el partido vendrá a ver a su último ídolo".

Blanco estará este jueves en el entrenamiento que América tendrá en las instalaciones de Coapa. El delantero se pondrá a las órdenes de Ignacio Ambriz.