Fiesta y convivencia en la foto oficial de América

Los jugadores y jugadoras azulcremas convivieron con sus más de 20 aficionados en el Estadio Azteca para la postal de este Clausura 2018, donde los fans pudieron ver a sus ídolos

Ciudad de México

América tuvo una manera muy original de tomarse la foto oficial de este Clausura 2018, donde tanto el equipo varonil como femenil posaron junto a sus aficionados.

Cerca de 22 mil seguidores azulcremas se dieron cita desde muy temprano para poder ser parte de la postal que quedará en la historia y recuerdo de las Águilas, pues además de estar cerca de sus ídolos pudieron presenciar el entrenamiento de los dirigidos por Miguel Herrera previo al enfrentamiento contra Atlas, práctica donde los fans corearon el nombre de varios jugadores.

Los jugadores y jugadoras se mostraron muy emocionados al ver el recibimiento que tuvieron sus seguidores, ya que a pesar de ser en horario laboral, respondieron de gran forma el llamado para acudir al Estadio Azteca para salir en la foto oficial del actual certamen.

Durante la postal también estuvieron presentes los nuevos refuerzos azulcremas como Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, este último tuvo su debut en el Clásico Capitalino contra Pumas.

Tras tomarse la fotografía, varios elementos de las Águilas regalaron sus playeras a los aficionados que se encontraban en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Tanto el equipo varonil como femenil tendrán actividad este fin de semana, en el que los comandados por el 'Piojo' Herrera jugarán contra Atlas, esperando obtener su primer triunfo en casa; mientras que las dirigidas por Leo Cuéllar jugarán ante Cruz Azul el domingo 28 de enero a las 18:00 horas, ambos en el Estadio Azteca.