Vamos a ir mejorando: Ambriz

El entrenador de América confía en que sus jugadores mejorarán su rendimiento con el rodaje en los partidos

Ignacio Ambriz, técnico del América
Ignacio Ambriz, técnico del América (Iván López )

Ciudad de México

Ignacio Ambriz pudo lograr su primer triunfo oficial con América, la victoria en la Concachampions le concedió a él y a su equipo un poco de estabilidad, después de los días tortuosos que han vivido en la Liga MX.

Al final del partido contra Motagua de Honduras, 'Nacho' señaló que "a través de esto agarraremos ritmo y seguiremos mejorando, este es nuestro segundo partido juntos, estuvimos de acuerdo en que jugar con los titulares para tomar ritmo y tener mejor entendimiento para que conozcan los conceptos que queremos".

Ambriz destacó que su equipo ahora sí logró la contundencia que le faltó el fin de semana, cuando dispuso de varias ocasiones para marcar, pero falló en el remate. "Ahora sí lo hicimos, tuvimos gol en la pelota parada, vamos por buen camino, pero no es para echar las campanas al vuelo, falta camino por recorrer".

Poco a poco Ambriz va encontrando su once tipo, pero dijo que aún no está definido, toda vez que les falta poder encajar en la alineación a Paolo Goltz y Miguel Samudio, quienes ya trabajan a la par del resto de la plantilla y podrían ser usados en el partido contra Pachuca de este sábado.