Lotenal se une al festejo del América por su Centenario

A un día de la fiesta de 100 años del club de Coapa, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el sorteo magno en su honor


Ciudad de México

Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el sorteo especial número 187 en  homenaje al Club América con motivo de los 100 años de la Águilas.

El festejo quedó impreso en el sorteo 187° con premio mayor de 25 millones de pesos en dos series con un total de 72 millones en premios.

Para decepción de muchos de los aficionados azulcremas que se hicieron presentes en el Edificio El Moro, ubicado en Paseo de la  Reforma, la única figura americanista que se hizo presente fue el directivo Ricardo Peláez, además de los jugadores de las categorías inferiores sub 17 y sub 20.

Al final del sorteo especial, el directivo americanista recibió una edición especial del billete de lotería.

No pudo faltar en la celebración el canto de los ‘Niños Gritones de la Lotería Nacional’. En una edición especial de su ya tan peculiar grito, los pequeños entonaron: “ ¡100 años de entrega a su afición, por dedicación profesionalismo y pasión, Club América, Premio Mayor, Premio Mayor!”.

Esta no es la primera vez que la Lotería Nacional festeja junto a un equipo alguno de sus aniversarios. El mes de abril los Potros de Hierro del Atlante también tuvieron su sorteo conmemorativo.