América recupera a Cecilio Domínguez y Edson Álvarez

El conjunto de las Águilas podrá volver a contar con el delantero paraguayo y el juvenil mexicano, para el partido de la Jornada 10 ante Necaxa.

Cecilio Domínguez y Edson Álvarez podrían jugar ante Necaxa
Cecilio Domínguez y Edson Álvarez podrían jugar ante Necaxa (Imago7)

Ciudad de México

Para el partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Necaxa, el técnico del América, el argentino Ricardo La Volpe ya podrá contar con el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y con el defensa Edson Álvarez.

Luego de que se lastimó el hombro izquierdo el 14 de febrero en el partido de Copa MX frente a Coras, Domínguez ya podrá ser considerado para el duelo del sábado en el estadio Azteca.

De hecho, el ex jugador del Cerro Porteño trabajó este lunes con el equipo y aunque no será tomado en cuenta para la visita del equipo a Tijuana en los Octavos de Final del certamen copero, reaparecería frente a los Rayos.

Mientras que Álvarez también ya se reportó con el conjunto azulcrema, luego de terminar su participación con México sub 20 en el Pre Mundial de la Concacaf Costa Rica 2017, en el que logró su boleto a la Copa del Mundo de la categoría.