Bruno Valdez se perderá el Clásico

El defensor paraguayo del América no viajó con el equipo a Guadalajara para enfrentar a las 'Chivas', debido a molestias físicas en el tobillo izquierdo.

Bruno Valdez sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el encuentro ante Puebla
Bruno Valdez sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el encuentro ante Puebla (Imago7)

Ciudad de México

El defensa paraguayo Bruno Valdez se perderá el 'Clásico' frente al Guadalajara, luego de que sigue sin recuperarse de las molestias físicas que presentó en el partido frente al Puebla.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro del América, confirmó que debido a esa situación el elemento sudamericano no hizo el viaje con el equipo.

"Pablo Aguilar viaja con nosotros, Bruno no, no se sintió bien, mismo caso de Cecilio (Domínguez), todos los demás estamos completos con la ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso", indicó.

Valdez presenta un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que Domínguez sufrió una luxación en el hombro izquierdo, que les impidieron ser tomados en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

El conjunto 'Azulcrema' viajó este viernes a la 'Perla de Occidente' para enfrentar a Chivas el sábado a las 21:06 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.