'Bi' en Concachampions, revancha para América

Después de obtener la corona de Concacaf, los jugadores azulcremas mencionaron que esta es la oportunidad para resarcir la participación fugaz que tuvieron en Japón el año pasado

Las Águilas festejaron el título de la Concachampions
Las Águilas festejaron el título de la Concachampions (Club América)

Ciudad de México

Luego de vencer a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores americanistas, Pablo Aguilar, Darwin Quintero y Andrés Andrade, mencionaron que es una revancha el poder regresar a Japón, tras ser eliminados el año anterior en la primera fase del Mundial de Clubes.

"La verdad que sí (es una revancha). Pese a lo que pasó en Japón, nos propusimos que este año habría que volver y al fin lo pudimos completar nuevamente el sueño que teníamos; ahora, a pensar en lo que viene", dijo Pablo Aguilar.

El saber que estarán en suelo nipón les ayudará a sacar "la espinita clavada", luego de tener una participación efímera.

"Teníamos la espinita clavada de lo que pasó en Japón el torneo pasado, y nos pusimos en nuestra mente regresar", comentó el delantero Darwin Quintero.

Para el 'Rifle' Andrade, el triunfo es de todo el equipo, que siempre está trabajando en Coapa.

"Para todos los que viven en esta institución, desde los cocineros, jardineros, hinchas hasta nosotros, los jugadores, directivos, yo creo que era muy importante conseguir un título en estos cien años, empezamos con el pie derecho, vamos a estar muy motivados para lo que es la Liguilla y poder conseguir más resultados", declaró Andrade.

Ahora la escuadra de 'Nacho' Ambriz disfrutará el momento, ya que después habrá que pensar en lo que viene: el partido ante el líder Monterrey en el Clausura 2016.

"Muy contento por todo lo que hemos logrado y más por lo que está viviendo el club, el Centenario que viene, así que, uno está muy contento de que haya cumplido las expectativas y a disfrutar ahora", concluyó el zaguero central.