América confía en los niños para llegar a la liguilla

Los pequeños se dieron cita en el estacionamiento del Azteca para donar juguetes a una noble causa y así poder apoyar desde la gradas al equipo azulcrema

Los pequeños aficionados de América se dieron cita en el Estadio Azteca
Los pequeños aficionados de América se dieron cita en el Estadio Azteca (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

En apoyo a una causa social, el Club América lanzó una promoción para que los 'mini Águilas' vinieran a apoyar al equipo contra el duelo ante Atlas, y el resultado fue impresionante, pues varios pequeños se dieron cita en el estacionamiento del Azteca para donar juguetes y poder obtener un boleto para el encuentro.

Los azulcremas buscarán llevarse la victoria en casa, para amarrar su pase a la liguilla y así mantener el invicto como local, marca histórica que rompería el 11 de Ricardo La Volpe en la historia de los torneos cortos.

Asimismo, los demás aficionados hicieron largas filas para obtener una entrada para el encuentro de esta noche y llevarse el segundo para el cierre de la fase regular de la Liga MX, donde se medirán a los Tuzos del Pachuca.

Actualmente, América se encuentra en la sexta posición con 24 puntos, que de obtener un triunfo podría llegar a los primeros lugares.