América alista debut en Copa Mx

Las Águilas viajaron a Mérida donde mañana por la noche inician su participación en la Copa Mx ante Venados

América cierra preparación previo a su debut en Copa Mx
América cierra preparación previo a su debut en Copa Mx (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México

América viajó a Mérida para su partido de Copa Mx que tendrá este miércoles por la noche ante Venados, lo hizo con sus mejores hombres disponibles, pues cuenta con cuatro jugadored lesionados que se quedaron en la capital del país para seguir con su trabajo de recuperación.

Desde hace tres años las Águilas no participaban en este torneo, la última edición que jugaron fue la de 2013, cuando fue eliminado por Cruz Azul en la ronda de semifinales, ahora vuelven y el año del Centenario exige que se muestre una cara competitiva.

A las bajas por lesión de Michael Arroyo, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Moisés Muñoz, se suma la de Oribe Peralta que se encuentra concentrado con la selección olímpica.

Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas señaló que pese a las ausencias tiene materia prima para armar un buen equipo que dé pelea en el juego de mañana por la noche. "Llevamos un buen equipo, la Copa es un torneo que merece también mucho respeto, nosotros estamos con la idea y lo hablamos con los jugadore desde un principio, de poder estar o merece estar en la final de este campeonato".

Nacho dijo que para mañana pondrá la base del equipo que jugó el sábado ante Jaguares, porque la idea que existe en el equipo es la de asegurar el pase a la siguiente fase cuanto antes.