Se alista la edición 17 de la Copa de las Naciones Danone

El torneo se jugará en las instalaciones de Coapa y el ganador viajará a Francia para competir con equipos de otros países

Presenta América la Copa de la Naciones Danone
Presenta América la Copa de la Naciones Danone (Tomada de Twitter @ClubAmerica)

Ciudad de México

La edición número 17 de la Copa Danone fue presentada este martes por la mañana en las instalaciones de Coapa. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, William da Silva y Francisco Rivera acudieron a la presentación del torneo de los niños que se jugará en las instalaciones de Coapa por sexto año consecutivo y el ganador podrá viajar a Francia para representar al futbol mexicano.

Erika Martínez, gerente de relaciones públicas de Danone, detalló que la Copa de las Naciones "es un torneo en el que participan 32 países del mundo, este año se jugará en Francia, serán 320 equipos que buscarán ese boleto del 28 de mayo al 12 de junio en las instalaciones de Coapa. Se jugará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey".

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, apuntó que este torneo se trata de "un campeonato mundial, seremos anfitriones de un torneo que recoge más de dos millones de niños y nos sentimos orgullosos de fomentar el deporte en los niños".

William da Silva y Francisco Rivera, jugadores del primer equipo de las Águilas, también valoraron la realización de este torneo, pues ayuda a que los niños de México puedan competir de manera sana y disfrutar la convivencia con otros niños.