Casi hacen llorar a una azafata

El vuelo de las águilas se demoró por cuestiones técnicas, además de una advertencia del piloto por el comportamiento de los jugadores en el avión rumbo a Torreón.

La azafata les pidió que apagaran sus celulares y ahí inició la burla.
La azafata les pidió que apagaran sus celulares y ahí inició la burla. (Especial)

Torreón, Coahuila

Además de salir demorado el vuelo por cuestiones técnicas del aeropuerto de la Ciudad México, el comportamiento de algunos jugadores del América causó un retraso en el inicio del vuelo.

La demora por las burlas fue de 10 minutos

Según detalló uno de los pasajeros de nombre Arturo Vaca, los futbolistas fueron irrespetuoso con una azafata, de quien dijo se burlaron cuando les pidió que apagaran los teléfonos celulares.

La trabajadora de la aeronave estuvo al borde de las lágrimas cuando se burlaron de ella, lo que provocó que el piloto detuviera la aeronave antes de dejar la plataforma.

Por el intercomunicador les solicitó que apagaran los celulares, de lo contrario no iniciaría el despegue.

El vuelo estaba programado para arriba a las 18:20 horas, ya que la salida en la Ciudad de México se había dado a las 17:00.

LOS ESPERABAN EN TORREÓN

Mientras tanto, desde muy temprano, la sala de espera del aeropuerto Francisco Sarabia comenzó a mostrar el color amarillo de las playeras que aficionados vestían con motivo de la llegada de su equipo.

Poco a poco se fue poblando de americanistas, niños y jóvenes, quienes ilusionados con ver a sus ídolos soportaron la larga espera.

Los americanistas pasaron del avión al camión

La fe en su equipo es ciega, un grupo de jovencitas se ponía de acuerdo para ver a qué jugadores les iban a pedir autógrafo, Miguel Layún era uno de ellos.

La espera se prolongó más de lo programado, hasta que pasadas las 19:20 horas bajó el avión y minutos después asomaron los jugadores en la pista.

Como era de esperarse, el autobús entró a la zona restringida, lo que desató reclamos de sus seguidores.

Los cerca de 50 aficionados les daban la bienvenida a los rivales del Santos Laguna en esta serie de cuartos de final.