Apartan boletos de la final desde Monterrey

Particulares en la Sultana del Norte venden paquetes que constan de transportación y de boletos para asistir a la final de vuelta entre América y Tigres

Los viajes para ver la final también los hay por particulares
Los viajes para ver la final también los hay por particulares (Foto tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

La 'invasión' sigue tomando forma. Varios particulares en Monterrey están vendiendo paquetes a las personas que quieran viajar desde la Sultana del Norte a la Ciudad de México para asisitir al partido de la final entre América y Tigres.

El 'combo' que ofrecen estas personas incluye: transportación terrestre ida y vuelta y boleto para la final de vuelta. De acuerdo a uno de estos sujetos que organizan estos viajes, no es tan complicado encontrar boletos para la final en el Estadio Azteca.

“Me mandas un mensaje aquí a mi celular y me dices: quiero dos boletos, tres boletos, los que tú quieras… y yo te separo'”. explicó Alejandro Blanco.

Conforme al cómo consiguieron las entradas, Blanco expresó que unas se consiguieron en Monterrey y otras en la Ciudad de México, pero que estas últimas necesitan que  'le confirmen' si ya consiguieron los tickets.

“Unos (boletos) los compramos aquí en Monterrey y otros allá en la Ciudad de México.  Estoy esperando la confirmación de la gente de México para que me confirmen que ya los adquirieron”, comentó.

En la logística, los aficionados regiomontanos que accedan a este viaje, saldrían a las seis de la tarde del sábado y regresarían a las primeras horas del lunes: "salimos el sábado de la catedral de aquí de Monterrey, vamos al DF y regresamos para acá como a las seis, seis y media de la mañana del lunes".

El puesto del paquete por persona en de mil 250 pesos por persona.

Presumen facilidades

En redes sociales, integrantes de la barra de los Libres y Lokos y otros simpatizantes de Tigres, mencionan que están consiguiendo boletos para la final en el Estadio Azteca sin mayores dificultades.