Ventura le agradece todo al 'Turco' Mohamed

Ventura Alvarado vivió intensamente la Liguilla con el América, disfrutó del título conseguido, pero sobre todo, le otorga el crédito de sus actuaciones a la confianza se Antonio Mohamed, su técnico

Ventura Alvarado, lateral del América
Ventura Alvarado, lateral del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque se llevó críticas y buenos comentarios, el análisis de su papel en la Liguilla es positivo. Ventura Alvarado suplió la ausencia de Paul Aguilar en la lateral derecha y le rindió mérito a Antonio Mohamed, su entrenador, sobre las actuaciones que tuvo en el terreno de juego; el defensor espera tener continuidad en el puesto.

"Mohamed me dio la confianza que necesitaba para hacer las cosas bien; cuando me dijeron que me tocaba jugar, no me fije que era por Paul Aguilar, no me importó y solo traté de hacer mi juego de la mejor manera, aunque a veces no fuera sencillo. Le agradezco al Turco todos sus consejos y la paciencia que me tuvo desde el primer momento".

CONSIGUEN META

Para el juvenil defensor de las Águilas, el América cumplió con la principal meta del torneo, pues señaló que desde inicio de semestre, la directiva puso como objetivo el lograr el campeonato. "Pese a que no me tocó tener actividad en el inicio del torneo, desde el principio el profe y la directiva querían y queríamos salir campeones, y afortunadamente cumplimos con esta meta. A todos nos dejó satisfechos la forma en la que se ganó hoy (ayer). Estamos complacidos con el torneo".

SABER SUFRIR

América pasó de todo para llegar al título y Pablo Aguilar, el central paraguayo de las Águilas, fue testigo del camino al campeonato, por lo que comentó que el verdadero valor del trofeo fue la unión del grupo de Antonio Mohamed, a quien le agradeció por la confianza depositada en sus servicios.

"Valió la pena todo lo que nos tocó pasar en el torneo, que no fue sencillo, porque hoy nos llega una recompensa enorme. Se lo dedicamos a nuestra gente, a la afición que nos apoyó en todo momento, a nuestro técnico y también va para nuestras familias. Supimos ser equipo en un momento complicado y obtuvimos el premio".