Vamos a ganar: Azcárraga

El dueño de América pronostica que las Águilas lograrán un triunfo en el Clásico Nacional que se jugará el próximo domingo en Guadalajara, reitera que más allá del Centenario, el club siempre tiene que ser protagonista

Azcárraga Jean y Rubens Sambueza en la presentación del reloj del Centenario
Azcárraga Jean y Rubens Sambueza en la presentación del reloj del Centenario (Iván López )

Ciudad de México

La semana del Clásico Nacional se ha puesto en marcha, el partido que polariza al futbol mexicano se juega el próximo domingo en la cancha de Chivas. América, que llega en mejor momento está obligado a demostrar sus mejores sensaciones de juego y su mejor ubicación en la tabla. Siempre se ha dicho que estos partidos tienen la etiqueta de imperdibles, pero cuando es el dueño del equipo quien pone el listón, el equipo tiene que tener la máxima concentración y dejar la piel sobre el césped.

Desde el bando azulcrema llegó la promesa de ganar, y ese compromiso no provino de la directiva o de algún jugador, sino del mismo Emilio Azcárraga. El dueño de las Águilas acudió a la presentación oficial del reloj del Centenario que diseñó la marca Hublot y que se venderá únicamente en las instalaciones de la joyería Peyrelongue Chronos.

Al final del acto, el dueño de las Águilas habló sobre el partido del próximo domingo, el más esperado para el americanismo, y aunque América se ubica en una mejor posición que el rebaño Sagrado, Azcárraga Jean no se fía de ello. “Es el Clásico Nacional, nosotros estamos arriba en la tabla, ellos no tanto, pero al final los clásicos son juegos que levantan mucha pasión y es ganar o ganar, son juegos de mucha pasión y esperemos que regresemos de Guadalajara con el resultado. Vamos a ganar”, comentó.