Luce triste taquilla en la venta libre

A temprana hora del día inició la venta libre para adquirir boletos para el partido de vuelta entre América y Tigres, pero a lo largo del día se ha visto a poca afición comprar las entradas.

Luce triste taquilla en la venta libre
Luce triste taquilla en la venta libre (Mexsport)

México, DF

La venta libre para adquirir los boletos del partido América ante Tigres correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final, se dio este viernes en las taquillas del Estadio Azteca.

El inmueble de Santa Úrsula desde muy temprano abrió su zona de venta de boletaje luego de que días pasados sólo los Socios Águilas pudieron adjudicarse un ticket para el duelo que arrojará al semifinalista del Apertura 2013, poca afición fue la que se pudo observar durante el día, algunos que llegaron ya de Monterrey aprovecharon la tranquilidad para surtirse de entradas.

"Vamos llegando desde Monterrey, compre veinte boletos porque vienen más de allá, son de trescientos pesos y bueno esperamos que valga la pena y que Tigres pueda pasar.

"Claro lo primero que hicimos al llegar es venir al Azteca para asegurar nuestro lugar", mencionó Orlando Vieira, regio que se dio cita al Estadio de la capital.

La reventa también se hizo presente a pesar de que aún quedan boletos en taquilla, sin embargo también fueron afectados por la falta de aficionados que se pudo ver este viernes.

Se espera que el sábado, un día previo al encuentro, los boletos se agoten sabiendo que la mayoría de los aficionados a Tigres llegarán este día y buscarán sus entradas para apoyar a su equipo.