Sambueza no jugará contra Pumas

El argentino naturalizado mexicano no jugará contra su ex equipo debido a que no se alcanzó a recuperar de una contractura, Layún ya está disponible 

Rubens no podrá ver acción frente a Universidad
Rubens no podrá ver acción frente a Universidad (Mexsport)

Ciudad de México

El creativo Rubens Sambueza quedó fuera del once titular de América para el encuentro del sábado ante Pumas de la UNAM, debido a que aún no se recupera de una contractura.

 

"Rubens y (Osmar) Mares son los dos que no van a estar. Miguel (Layun) esta y (Jesús) Molina también", explicó el entrenador argentino Antonio Mohamed.

En cuanto a la falta de gol del delantero Rey, declaró que "Estaría bien que Luis Gabriel vuelva al gol, pero tampoco me apuro. Siempre aparece en los partidos importantes y tengo mucha esperanza que el sábado vuelva aparecer".

El estratega dijo desconocer que haya en las oficinas de Águilas una oferta por Miguel Layun de parte de un club italiano. "Creo que no se va ir nadie más. Nosotros tenemos hasta el 5 de septiembre para incorporar un jugador más".

Ante la insistencia de la contratación de otro refuerzo, tras la ida de Raúl Alonso Jiménez al campeón español Atlético de Madrid, respondió: "si no viene, es que no viene, nos quedamos así, como estamos".