Cabañas, sorprendido por la ovación del Jalisco

Los 50 mil presentes en el Estadio Jalisco se rindieron a Salvador, cuando el Ruso Brailovsky lo sacó de cambio para darle ingreso a Reinaldo Marcelino Navia.


Salvador Cabañas se dijo sorprendido por el reconocimiento que le hicieron en la casa del enemigo.
Salvador Cabañas se dijo sorprendido por el reconocimiento que le hicieron en la casa del enemigo. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Salvador Cabañas, ex jugador del América, estuvo presente en el Clásico Histórico que se celebró en el estadio Jalisco, mismo que reunió a leyendas del Rebaño y de los americanistas.

Más allá de que siempre solía hacerle daño a las Chivas, los 50 mil presentes en el Coloso de la Calzada Independencia, se rindieron a Salvador cuando el Ruso Brailovsky lo sacó de cambio para darle ingreso a Reinaldo Marcelino Navia.

Cabañas se dijo sorprendido por el reconocimiento que le hicieron en la casa del enemigo.

“No me lo esperaba, porque siempre jugué en el máximo enemigo, pero me llevo ese recuerdo de estas personas que me aplaudieron. Estoy muy feliz, ellos llenaron el estadio y esa fue una gran motivación que tenía para este partido”, reveló el paraguayo.

El Mariscal guaraní agregó que este tipo de partidos son importantes para la afición, porque tienen la posibilidad de ver juntos a sus ídolos de diferentes generaciones juntos.

“Es importante juntarnos, el lleno de hoy es una muestra de lo bueno que fueron esos tiempos. Agradecer a la gente que vino, que llenó el estadio y claro que vendría a una revancha, hay que platicar, pero sí vendría”, comentó Cabañas quien fue titular en este encuentro y jugó más de 10 minutos con los ex americanistas en este Clásico Histórico.

GPE