Rubens destaca el carácter del equipo

El capitán de las Águilas valora el deseo del grupo por llevarse la victoria ante León

Ruben Sambueza, capitán del Club América
Ruben Sambueza, capitán del Club América (Iván López )

Ciudad de México

América ascendió escalones en la clasificación general, la victoria ante León implicó que el cuadro azulcrema se mantenga enfilado hacia la calificación.

Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas valoró el resultado que les permitió cerrar una buena semana con dos victorias en la Liga y un empate en la Concachampions.

"Era un partido muy importante por el rival que estaba un punto arriba de nosotros y gracias a Dios lo pudimos pasar fue un partido muy complicado y el equipo terminó con una buena semana, ganando dos partidos y empatando uno, ahora a descansar un poco", comentó el capitán de las Águilas.

Sambueza resaltó la capacidad de reacción de América después de que León logró el empate al arranque del segundo tiempo.

"Por momentos el equipo sufrió en el segundo tiempo, cuando no encontrábamos la pelota y la perdíamos muy fácil y ellos aprovecharon muy bien hicieron el gol y tuvieron otras situaciones, después creo que el carácter del equipo y las ganas de ganar en casa y de seguir sumando en la tabla hizo que nos vayamos ganadores".

El próximo partido de las Águilas será contra Chiapas, después del parón que tendrá la Liga por la Fecha FIFA, pero el conjunto de Ambriz tendrá un partido amistoso en Estados Unidos contra Tigres, con el objetivo de no perder el tono competitivo.