A Ferretti le ganó la “calentura”: Rubens

Ricardo se equivocó contra el arbitraje, donde señaló que las Águilas juegan con doce; la única manera que los de Coapa cuenten con un elemento más es porque "Chucho" Benítez "nunca nos abandonó", refirió Sambueza

Rubens Sambueza, jugador del América
Rubens Sambueza, jugador del América (Mexsport)

Ciudad de México

Rubens Sambueza no entró en polémica, y confirmó que América ha jugado con doce hombres... pero en una alusión al recuerdo de Christian Benítez, quien jamás dejó las filas de las Águilas: "si jugamos con doce es porque "Chucho" nunca nos abandonó, porque siempre está con nosotros en la cancha".

Asimismo, Rubens comentó que Ricardo Ferretti se equivocó al acusar al arbitraje mexicano de favorecer al equipo de Coapa.

"Ricardo se equivocó porque le ganó la calentura del juego por haber perdido; el arbitraje tiene sus fallas, se equivocan, como todos, pero es normal, es parte del futbol y no benefician al América, nunca lo han hecho".

CERCA NATURALIZACIÓN

Rubens Sambueza señaló que ve cerca la llegada del documento que lo avalará como mexicano, y reiteró su deseo por vestir la indumentaria de la selección: "yo estoy a la espera de que me llegue la carta, porque ya se presentó lo que se tenía que presentar ante la AFA y la FIFA (sic); quiero jugar para México".