Para Sambueza es "injusta" la salida de Mohamed

El mediocampista azulcrema lamentó el cese del 'Turco' después de lograr el campeonato 

Rubens Sambueza lamenta la salida del 'Turco'
Rubens Sambueza lamenta la salida del 'Turco' (Mexsport)

Ciudad de México

El jugador del América, Rubens Sambueza, calificó de injusto que el técnico Antonio Mohsmed haya tenido que irse después de hacer campeón al equipo, por las cosas raras que pasaron al interior del club.

"A mi entender, sí es injusto porque salió campeón, porque puso al equipo en lo más alto, que es el título del futbol mexicano, pero a veces las decisiones no las toma uno y mañana nos presentamos en el club, a ver qué es lo que sigue".

Entrevistado a su salida del estadio Azteca, donde se impusieron 3-0 a Tigres en la vuelta de la final del Apertura 2014, señaló que la forma en que se fue el estratega fue un tanto extraña para todos, sobre todo porque en la directiva se adelantaron cosas que no debían ser, sobre todo en la dirección técnica.

"Fue una decisión medio rara para él y su cuerpo técnico, pero se van como buenos ganadores que son. Ustedes saben por qué, se ha hablado de refuerzos antes de que terminara el torneo y eso no le cae bien a nadie y hoy demostramos que estando todos juntos podemos lograr grandes cosas".

"Consideró que después de todo lo que se dijo nadie va a jugar con el prestigio de los jugadores, mucho menos después de conseguir grandes cosas, porque nosotros estamos todos bien grandecitos para decirnos las cosas de frente, como son. Y hoy el grupo está más unido y pudimos salir campeones".