América niega interés por fichar a Ronaldinho

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, negó que el cuadro azulcrema quiera fichar al enganche brasileño

Ronaldinho, enganche brasileño
Ronaldinho, enganche brasileño (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas del América, informó que son falsos los rumores que ligan a Ronaldinho con la institución azulcrema.

"(Los rumores) son totalmente negativos, es falso. Ronaldinho no viene al América", expresó Peláez a La Afición en entrevista con Daniela Cohen.

Ronaldinho aún no encuentra acomodo con algún equipo y se le están acabando las opciones: en Europa y Brasil cerraron la temporada de fichajes, en México la fecha final es el viernes, mientras que a la MLS le quedan algunos días.

Por otra parte, el directivo informó que aún no tienen definido si ocuparán la última plaza de extranjero que tienen las Águilas.

"Si alguien debe venir al América tenemos hasta el próximo viernes, que es el día 5 (de septiembre), pero todavía no lo definimos. Lo más probable es que no venga nadie, pero no vamos a cerrar las puertas, vamos a esperar", puntualizó.

Por último, Peláez enfatizó que aún no tienen a alguien que vaya a sustituir a Raúl Jiménez.

"Por el momento nada. Tenemos un departamento de inteligencia deportiva, pero no lo hemos definido. Estamos evaluando profundamente si traemos a alguien o no. pero hasta el momento no hay nada", finalizó el Directivo.