Regular, el arbitraje de Roberto García en el América-Pumas

El silbante de los cuartos de final de vuelta tuvo un rendimiento regular durante el encuentro, pero al final ninguna de sus decisiones afectó directamente en el marcador

Roberto García Orozco, árbitro del América vs. Pumas
Roberto García Orozco, árbitro del América vs. Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Roberto García Orozco tuvo un desempeño regular durante el partido de cuartos de final entre América y Pumas. Sin embargo, ninguna de sus decisiones afectaron directamente el rumbo de la eliminatoria.

La actuación de Orosco empezó movida. No había pasado ni un minuto en el encuentro, cuando decidió amonestar por una falta a Marco Palacios, lo que pareció una decisión exagerada.

En el transcurso del primer tiempo parecía que cualquier decisión dividida la pitaba en favor del local, sin embargo hasta este punto, ninguna de sus apariciones había afectado el eletrónico.

Para la segunda mitad, el trámite del partido le facilitó el trabajo a García Orozco. El encuentro fue de ida y vuelta y no hubo una acción que ameritara que el silbante tomara una decisión fundamental.

Al final, el papel de García Orozco fue regular y un tanto localista, sin embargo, es un hecho que no afectó el curso de la eliminatoria.