En América, ven difícil que venga un último refuerzo

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, mencionó que es poco probable que el cuadro azulcrema fiche otro jugador para este Clausura 2015

Ricardo Peláez, en la presentación
Ricardo Peláez, directivo del América (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXCO

La llegada de un último refuerzo para las Águilas del América en este Clausura 2015 es una situación poco probable, así lo expresó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del cuadro azulcrema.

"No, nos vamos a precipitar. Probablemente ya no (ficharemos), estamos concluyendo que no es lo más apropiado, además considero que esta bien armado el equipo", expresó el directivo para la cadena ESPN.

Había varias posibilidades para que un último jugador llegara a Coapa. Miller Bolaños, Christian Tabó y Marcelo Díaz eran las opciones para reforzar al conjunto que dirige Gustavo Matosas.

Las probabilidades comenzaron a reducirse cuando Tabó y Díaz ficharon por el Nacional de Montevideo y el Hamburgo, respectivamente; por Bolaños la situacion comenzó a 'enfriarse' y no se pudo concretar su llegada.

Con esta situación, la plantilla del América se quedó con sus cuatro refuerzos que llegaron originalmente para este torneo, es decir: Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Miguel Samudio.

América continuará con su preparación para enfrentar a Monarcas el próximo viernes.