Peláez no ve fracaso en América

El presidente deportivo de las Águilas dice que perder el Campeón de Campeones no puede ser calificado de esa manera por las ausencias 

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

América volvió la Ciudad de México después de su gira por Estados Unidos, Ricardo Peláez, presidente deportivo, defendió el accionar de la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, pues consideró que las críticas que ha recibido el equipo en estos partidos amistosos son prematuras ya que el entrenador no tuvo la plantilla completa para afrontar sus compromisos.

"Estamos tranquilos nos faltan jugadores, nos faltan algunos seleccionados y vamos bien trataremos de hacer un buen inicio de torneo", dijo Peláez a su llegada a la capital mexicana y dijo que son los medios los que ponen el calificativo de fracaso al hecho de no haber obtenido el trofeo de Campeón de Campeones.

"Para ustedes todo lo que deje de hacer América es fracaso, no me sorprende y gracias por otorgarnos las portadas; vamos a hacer una muy buena temporada, eso se los garantizo. Leo un periódico que dice que a Santos le faltaron dos jugadores a nosotros nos faltaron 7 y nadie dice nada".

El directivo dijo que el hecho de no haber obtenido buenos resultados en sus compromisos por Estados Unidos no le ha quitado la tranquilidad ni la confianza que tiene de que Ignacio Ambriz realizará un buen papel al frente de las Águilas.

En tanto, Ignacio Ambriz, entrenador azulcrema, dijo desde antes de llegar al banquillo americanista sabía que "una derrota es muchísimo y que con un par de derrotas se iba a hablar de si debía estar aquí o no, pero eso no me espanta, me fortalece mucho y tengo un gran reto en mi carrera deportiva y me siento preparado para sacarlo adelante".

Para el partido del fin de semana que marcará el debut de América ante Puebla, Ambriz no podrá contar con Benedetto, quien sigue con la inflamación en el tobillo izquierdo.