Peláez, contento por trabajo del 'Turco' Mohamed

El Presidente Deportivo del América se mostró complacido por lo que ha hecho el entrenador argentino; aseguró que el partido contra el Bayamón es vital

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que el América suma tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos de Liga MX, Ricardo Peláez, Director Deportivo del conjunto azulcrema, mencionó que está satisfecho con el desempeño de Antonio Mohamed al mando del equipo.

"Estoy contento con el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, tenemos buenos jugadores y plantel, estamos en buena posición y vamos a buscar el campeonato, sí por supuesto estoy contento con Tony", expresó en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo hacia Puerto Rico, donde enfrantarán al Bayamón.

Por otra parte, Peláez hizo énfasis al partido de mañana ante los isleños, ya que podrían encaminar su calificación a la siguiente ronda en la Concachampions.

"Faltaría el juego con Comunicaciones, todos los partidos hay que jugarlos primero, no podemos adelantarnos a nada, la idea es hacer buen partido, traernos el resultado y cerrar con el Comunicaciones para obtener el boleto en la siguiente ronda", comentó.

América estará enfrentando a Bayamón el miércoles en punto de las 7 de la noche.