"Los rumores no nos van a desestabilizar": Ricardo Peláez

El presidente deportivo no quiso hablar de la situación del entrenador Antonio Mohamed dentro de la institución 

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó hoy que "no nos va a desestabilizar" tantos rumores en torno a las Águilas, ya que toda la atención está puesta en el primer encuentro ante Monterrey, este jueves.

Peláez encabezó la comitiva azulcrema rumbo a la capital regiomontana para el encuentro de ida ante Rayados por el pase a la final del Torneo Apertura 2014.

"Esos rumores no nos deben desestabilizar", expresó Peláez al señalar que los medios de comunicación colocan al portugués José Mourinho y al español Josep Guardiola como posibles entrenadores de América, en lugar del argentino Antonio Mohamed.

Lo único válido para el presidente deportivo "es la ilusión y alegría de trascender en este campeonato", por eso "queremos ganar a un gran rival, como es Monterrey".

Cuando América se alista para dar un paso a la final se habla que el argentino Gustavo Matosas, recién salido del bicampeón León, es candidato a sustituir a Mohamed, mientras que el habilidoso colombiano Carlos Darwin Quintero figura como posible refuerzo de las Águilas.