Rey prioriza lo colectivo

Pese a que anotó en el debut de Mohamed e inicio de Liga para el América, Luis Gabriel expresó sus satisfacción por el desempeño colectivo que mostraron las Águilas ante Tigres

Luis Gabriel Rey
Luis Gabriel Rey (Mexsport )

Ciudad de México

Ciudad de México. Luego del primer triunfo del América en el Clausura 2014, ante Tigres, Luis Gabriel Rey, autor del primer gol del cotejo que culminó con marcador de 3-0 a favor de los de Coapa, el atacante colombiano resaltó el resultado más allá del desempeño individual.

“Es un buen triunfo, estamos en nuestra casa y de alguna manera es una obligación siempre ganar aquí. Hemos hecho de este estadio una fortaleza y realmente estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos un buen partido, es el arranque del torneo, la verdad no perdimos mucho ritmo, venimos con la inercia del torneo pasado y eso nos ayudó bastante para derrotar a Tigres”.

El veterano atacante también puntualizó que el arbitraje fue parejo y no incidió en el marcador del cotejo como señaló Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres; Rey Villamizar comentó que el cuadro azulcrema esbozó el estilo que Antonio Mohamed, su nuevo entrenador, desea plasmar con las Águilas.    

“El arbitraje lo vi un poco erróneo, es el primer partido, se le fue una que otra jugada, pero para ambos lados, no para que favoreciera al América. Creo que en la cancha fuimos superiores, lo demostramos en el marcador y el arbitraje no influyó. Estamos haciendo un trabajo similar al año pasado, el estilo y la manera de ver el futbol de Mohamed y Herrera muy similares de ambos y eso facilita aún más las cosas”.