Rey lamenta la situación del Atlante

El delantero de las Águilas se mostró triste por la situación que viven los Potros de Hierro 

Luis Gabriel Rey, delantero
Luis Gabriel Rey, delantero (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Hace once años Luis Gabriela Rey llegó al futbol mexicano para jugar con el Atlante, equipo en el que destacó y después dio el salto a otros clubes para, finalmente, recalar en el América. Por esa razón, el colombiano le tiene un aprecio especial a los Potros y lamentó que hoy en día estén en último lugar de la tabla de porcentajes.

El próximo sábado, los azulgrana visitarán al América y el canguro, quien se ha erigido como líder de goleo del América en estos momentos, desea continuar con su racha goleadora y marcar ante el equipo que lo trajo a México.

"Sí me da cosa que el Atlante esté en esa situación, no me gustaría verlo así, pero esto es futbol y lógicamente que nosotros queremos hacer un gran partido, será complicado por el tema de cómo vienen ellos pero vamos a intentar imponer nuestra condición de local para sacar los tres puntos".

El delantero, quien ha marcado tres goles en los primeros cuatro partidos del América, agregó: "(Atlante) es algo muy importante, todos lo saben, es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en México, le tengo mucho aprecio a la institución y a algunos muchachos que aún se mantienen, pero bueno eso queda en el olvido y aquí es futbol y tenemos que ganar nosotros".

Para Luis Gabriel Rey la situación en la que está sumergida su ex equipo es producto de algunas cosas que se han hecho mal, sin embargo, no quiso profundizar en el tema porque ahora se debe a los colores del América.

Sobre la posibilidad de pelear el título de goleo debido al buen arranque que ha tenido en estas cuatro jornadas, el Canguro fue muy enfático y aclaro que antes de esta distinció0n personal el prefiere conquistar el campeonato de Liga.

"Me ilusiona más ser campeón con el equipo, el goleo si se da o no son circunstancias, y si se da es bienvenido, pero yo busco el campeonato con el América".