Es un sueño jugar en el Atlético: Jiménez

El Atlético de Madrid de España ha realizado una oferta por el delantero del América, en los próximos días se concretaría el pase del mexicano

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez (Mexsport)

Monterrey

Poder llegar al equipo campeón de España y finalista de la Champions es un sueño para Raúl Jiménez.

Sin ocultar su emoción por la posibilidad de ir a jugar a Europa, el atacante del América dijo que saber de una oferta importante de los 'colchoneros' es un paso importante para que se cierre la negociación.

"Bueno, son cosas que de repente se dan, habrá que aprovechar esta gran oportunidad, que se me presenta, tomarla de la mejor manera y afrontarla como venga... sabemos que hay que ir a competir, que es el campeón de la liga española y bueno, se tiene que ir a ganar un lugar", declaró Jiménez.

-¿Estás preparado?

"SÍ, creo que siempre hay que estar mentalmente bien, fuerte, sabiendo que las oportunidades se dan una vez en la vida, el tren pasa una vez y hay que subirse, hay que agarrarlo y tomarlo de la mejor manera".

-¿Lo soñabas?

"Sí, creo que siempre de niño uno siente que puede logar grandes cosas, que se pueden hacer grandes cosas y uno tiene la idea siempre de trascender, de seguir creciendo".

-¿Sería cumplir otro anhelo?

"Sí claro, es como te digo, es un sueño...es algo que siempre he querido, que siempre he buscado y bueno, afortunadamente hoy se me está dando esta oportunidad y esperemos se cierre esto".

Dijo que ahora la situación está en manos de la directiva del América para que se defina su traspaso al Atlético de Madrid.

Durante el día, su papá y representante había mencionado un ofrecimiento del Atlético de unos 19 millones de dólares por sus servicios.