Raúl Jiménez quiere dejar de lado el arbitraje

Para Raúl Jiménez las determinaciones arbitrales a favor o en contra deben pasar a segundo término, ya que los yerros de los nazarenos pueden ser a favor o en contra de un equipo

El técnico que lo debutó fue Alfredo Tena en el Apertura 2011
El técnico que lo debutó fue Alfredo Tena en el Apertura 2011 (MEXSPORT)

Ciudad de México

En América quieren dejar a un lado el tema arbitral. Desde hace varios meses se les acusa de ser los favoritos de los hombres de negro, pero en otras, algunos azulcrema se han quejado porque se sienten perjudicados.

"Así como en una jornada están muy bien, después se pueden equivocar. Son errores. Uno como delantero cuando falla, te vas para abajo, así que son cosas que se dan", dijo Raúl Jiménez al respecto.

Enseguida, el delantero hizo hincapié en que "si recordamos la Copa Oro, ahí sí somos malos. Hay que valorar lo que hay aquí. Puedes estar arriba o abajo, pero siempre hay que pensar en lo más alto".

Al igual que varios futbolistas, Jiménez manifestó que los yerros de los nazarenos no deben juzgarse tan fuerte, ya que todo ser humano toma determinaciones erróneas.

"Nosotros solo pensamos lo que hacemos en la cancha, pueden equivocarse a favor o en contra. Nos tienen que importar los árbitros, pero en segundo plano, porque pueden equivocarse a favor o en contra".