Hay ofertas de Europa por Raúl Jiménez

El director operativo del América, Jose Romano, reconoció que se está negociando la salida del delantero al Viejo Continente y podría decidirse la siguiente semana

Raúl Jiménez, delantero del América
Raúl Jiménez, delantero del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Durantes varias semanas se ha especulado sobre los equipos a los que podría llegar Raúl Jiménez en Europa. Pero esta mañana, en la presentación de los refuerzos del club, José Romano, director operativo, señalo que hay dos ofertas de equipos del Viejo Continente por el ariete y que su salida podría concretarse la siguiente semana, aunque aún se negocía.

"Raúl está muy agusto en el club, él no insiste por salir de la institución, pero sí hay dos ofertas para que emigre a Europa. La intención del equipo es que salga como lo hizo Diego Reyes, con un plazo de seis meses después de realizar su venta; la próxima semana se podría decidir lo que va a suceder con Jimenez y en caso de que se concrete su venta, buscaríamos utilizar la quinta plaza de extranjero que tenemos disponible".

LAYÚN SEGUIRÁ EN COAPA

Otro de los jugadores americanistas de los que se había dicho podría emigrar a latitudes lejanas, era Miguel Layún, sin embargo, el dirigente operativo descartó esta posibilidad ya que por el lateral solo hay una oferta, pero de préstamo a seis meses.

"Es muu complicado que Miguel abandone el equipo, porque solo tenemos una propuesta para cederlo a préstamos por seis meses a un euipo europeo y eso no está dentro de los planes que tenemos para que el jugador salga y esa no es la opción que buscamos para él".