Los insultos racistas eran para Arroyo: Quintero

El volante americanista advirtió que el propio Verón le reconoció que sí hubo insultos racistas en las semifinales del Apertura 2015

Darwin Quintero
Darwin Quintero (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Darwin Quintero, volante del Club América, volvió a tocar el tema de los supuestos insultos racistas de los que fue objeto por parte del zaguero de Pumas Darío Verón, esto, en las pasadas semifinales del Apertura 2015.

Sin embargo, en esta ocasión el discurso fue diferente, incluso a lo que Moisés Muñoz declaró al término de ese cotejo, pues Quintero afirmó que dichos insultos no iban dirigidos hacia él, sino a su compañero Michael Arroyo.

"Verón dijo 'no te las estoy diciendo a ti, (Darwin) sino a Arroyo", dijo el colombiano en conferencia de prensa al tiempo en que agregó: "Yo le dije 'ni a él ni a mí, porque somos compañeros de profesión".

El futbolista insistió en que los gestos captados por algunos fotógrafos, en donde se aprecia al paraguayo inflando los cachetes, eran con propósitos racistas, por lo que en ese momento trataron de convencer al árbitro para que los atestiguara, situación que no fructificó.