Impact consigue segundo portero para final de Concachampions

Luego de que el arquero titular del equipo canadiense fuera suspendido, recurrieron de nuevo al alemán Kristian Nicht para el duelo de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones 


Kristian Nicht fue contratado por el Impact de Montreal
Kristian Nicht fue contratado por el Impact de Montreal (Cortesía Impact Montreal )

Ciudad de México

Luego de que la Concacaf no haya revocado la suspensión del guardameta titular del Impact de Montreal, Evan Bush, para encarar el duelo de vuelta en la final de Concachampions ante el América, el cuadro canadiense se había quedado únicamente con el portero suplente para dicho encuentro.

Sin embargo, en un acto que ya habían realizado en marzo de este año, el club de la MLS contrató los servicios del arquero alemán Kristian Nicht, meta de 33 años que militaba en el equipo Indy Eleven de la categoría NASL.

"Estamos muy contentos de adquirir a un portero con experiencia que está teniendo éxito esta temporada y que también ha tenido éxito en el pasado", dijo el entrenador del equipo, Adam Braz.

Nicht, ya había sido contratado por el Impact por un plazo de tres días, cuando tuvieron que enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en este mismo certamen. En aquel entonces, el portero suplente se había lesionado y al no poder echar mano del tercer meta (ya jugó este torneo con Sporting Kansas) recurrieron al arquero con experiencia en la Bundesliga de Alemania.