“El peor partido del torneo”: Mohamed

El Turco consideró justo el punto para cada conjunto, aunque cree el aficionado pudo haber disfrutado de goles de ambos cuadros

Mohamed criticó duramente el accionar de su equipo
Mohamed criticó duramente el accionar de su equipo (Mexsport)

GUADALAJARA

Visiblemente serio por la pobreza futbolística que brindó su equipo anoche en el Jalisco, el técnico de América, Antonio Mohamed, reconoció que la actuación que tuvieron ante Leones Negros fue la más floja del campeonato.    

“Hoy no hicimos un buen partido, el empate está bien, pudo haber sido 1-1, no hubo un equipo que haya inclinado la balanza, fue un partido parejo, fue el partido más flojo que tuvimos en el torneo y así que tenemos que corregir. No tuvimos un buen partido”.    

El Turco consideró justo el punto para cada conjunto, aunque cree el aficionado pudo haber disfrutado de goles de ambos cuadros, además, mostró preocupación por haber ligado su tercer encuentro sin marcar en arco rival.    

 “Es un empate, pudo haber goles de los dos lados, nosotros tuvimos las más claras, el 1-1 estaba bien, no hubo un equipo superior a otro. Tres partidos sin goles nos ocupa para seguir mejorando, somos el equipo que más goles hizo en el torneo, pero tres partidos sin hacerlos nos ocupa, además hoy fue el partido que menos (opciones) generamos, tuvimos cuatro o cinco llegadas pero no como acostumbra el equipo”.    

Mohamed aplaudió la garra y personalidad que tuvo su rival, Leones Negros, a quienes catalogó como un conjunto que brinda buen futbol.    

“UdeG viene haciendo buen partidos, en el anterior le hicieron dos goles de balón parada, eso cambió el escenario, ellos vienen jugando con mucha actitud, nosotros también  tuvimos opciones con Michael (Arroyo), no lo hicimos, pero eso no implica que hicimos el partido más flojo, pero  igual seguimos arriba y eso nos da tranquilidad para mejorar. (UdeG) Hizo un partidazo, pero aparte venía jugando bien, en el pasado partido le hicieron dos goles de balón parada y cambió el partido, pero siempre ha sido competitivo”. finalizó.