Aguilar y Arroyo ya entrenaron al parejo con el América

Tras una semana de rehabilitación, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ya se integró al trabajo con el resto de sus compañeros igual que el delantero 

Paul Aguilar abre el marcador en el Azteca
Paul Aguilar celebra uno de sus goles con América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego que fueron incapaces de participar con sus respectivas nacionales por lesión, el defensa Paul Aguilar y el delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya trabajaron con e América de cara partido ante Pumas de la UNAM.

Aguilar causó baja del Tri el domingo 8 de este mes, debido a que presentó molestias físicas, por lo que su lugar fue ocupado por Raúl López.

Tras una semana de rehabilitación, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ya se integró al trabajo con el resto de sus compañeros, que este lunes comenzaron con su preparación de cara a los "auriazules".

Mientras que Arroyo sufrió una situación similar, pero al parecer llegará en un nivel óptimo para ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz.

Con el boleto ya asegurado a la liguilla el cuadro "azulcrema" buscará apoderarse del segundo sitio de la clasificación, para lo cual necesita ganar y una combinación de resultados.

Mientras que los del Pedregal son líderes de la competencia con 34 unidades, con lo que han asegurado su presencia en la fase final y el boleto a la Copa Libertadores de América.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, juego correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015.