Paul Aguilar criticó planteamiento defensivo de Chivas

El zaguero de las 'Águilas' considera que el planteamiento con el que el Rebaño salió al Estadio Azteca fue "ratonero" pues tenían la urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla general 


América y Chivas 'espantan' en el Azteca
América y Chivas 'espantan' en el Azteca (Mexsport)

Ciudad de México

La forma en que el Guadalajara se plantó en el estadio Azteca para sacar el punto generó críticas de Paul Aguilar, defensa del América, pues consideró que el cuadro tapatío jugó atrás la mayor parte del tiempo.

"Queremos mantener el liderato y a ellos, que están en el fondo de la tabla, les sirve un puntito, parece que así venían a jugar, parados atrás, en mi punto de vista ratoneros, nunca atacaron", manifestó el jugador.

A su salida del estadio Azteca, lamentó que esa forma de plantear el partido de Chivas haya influido para que el espectáculo decayera y la afición azulcrema se haya ido insatisfecha con lo que presenció.

"Sobre todo por la gente que quería ver un buen espectáculo; parece que América lo intentó, o lo dio porque tuvimos el manejo de la pelota y generamos llegada pero ellos sólo estaban atrás tratando de defenderse", expresó.

Sin embargo, el jugador no dijo nada sobre la jugada en la que mete la mano dentro de su área en claro penal, para evitar que Omar Bravo rematara una pelota que llevaba etiqueta de gol que pudo cambiar el destino del partido.