Paul Aguilar obsequia tachones a un aficionado

El mediocampista del América, Paul Aguilar, hizo la entrega de unos flamantes “tachones” autografiados a un aficionado que ganó la convivencia a través de Netshoes.


Ciudad de México

El atacante de las “Águilas” del América, Paul Aguilar, hizo la entrega de unos “tachones” Nike Mercurial Superfly FG, a un fanático del cuadro de Coapa, esto tras una promoción que la tienda virtual Netshoes realizó, en la cual, el calzado tendría la firma del jugador.

Alberto Bretón, es el afortunado que ganó dicha promoción, ya que además de conocer a Paul, y llevarse los modernos “tacos”, los organizadores, le permitieron dar un recorrido en el nido de Coapa, lugar en el que se desarrolló el emotivo encuentro.

En lugar del directivo de la tienda en línea, apareció el también seleccionado nacional Paul Aguilar, para hacer la entrega personalmente y la emoción no se hizo esperar para el joven aficionado.

 Cabe señalar, que surgió la convocatoria en redes sociales por parte de la tienda virtual, esto para darle la oportunidad a los fans del Club América, a ganar los botines autografiados por Paul Aguilar, del cual resultó ganador Alberto Bretón, quien nunca imaginó que el premio sería entregado por el mismo jugador americanista.

"Buscamos acercar a los fanáticos con sus equipos favoritos y experiencias como esta refrendamos ese compromiso" informó Rafael Flores, director general de Netshoes.