Paolo Goltz, el héroe del América-Pumas

Con un testarazo, el argentino metió el gol que le dio el pase a los dirigidos por Antonio Mohamed cuando más lo necesitaban 

Paolo Goltz, zaguero de América festejó su gol ante Pumas
Paolo Goltz, zaguero de América festejó su gol ante Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

América se veía mal hasta que Paolo apareció. Con un testarazo de Goltz cuando las Águilas más lo necesitaban, el argentino fue parte fundamental para que el América venciera 1-0 a Pumas.

La jugada se desarrolló desde un córner desde la punta izquierda. Combinación argentina. Gonzalo Díaz cobró el córner al corazón del área, sin marca, apareció Goltz que metió un cabezazo a placer. La pelota salió martilleada y no la pudo detener Saldívar para el único gol del encuentro.

El gol no pudo caer en mejor momento para los pupilos de Antonio Mohamed, quienes tenían un juego de ida y vuelta con los universitarios. Incluso se veían superados por el juego ofensivo de los del Pedregal. Hasta que Paolo se hizo presente.

Con la diana, Goltz no solo empató el marcador global, además, metió a las semifinales a las Águilas y le dio el primer triunfo a Antonio Mohamed sobre uno de los equipos 'grandes'.