"Esos que tiran mierda, fueron los primeros en festejar el título"

Pablo Aguilar, jugador del América, reprobó vía redes sociales a las personas que descalifican el momento que vive las Águilas; el cuadro azulcrema sufrió dos goleadas en menos de cuatro días

Pablo Aguilar, zaguero del América
Pablo Aguilar, zaguero del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El defensa paraguayo Pablo Aguilar mostró su descontento hacia los aficionados que han mostrado su descontento por las últimas actuaciones de América, que ha recibido siete goles en los dos últimos partidos que ha disputado.

La escuadra capitalina cayó 0-3 ante Herediano de Costa Rica en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX fue superado 4-0 por Veracruz.

Ante esta situación y las críticas que ha recibido el campeón vigente por parte de sus propios seguidores, Aguilar señaló que son los mismos que celebraban el título obtenido en diciembre pasado.

“Estos que ahora tiran mi... seguro fueron los primeros en festejar hace meses el título, saludos y bendiciones", escribió.

Asimismo, el ex jugador de Xolos de Tijuana le mandó un mensaje a los que han dado su respaldo en estos momentos complicados por los que atraviesa el campeón vigente.

"Y a los verdaderos americanistas que sí apoyan y confían, dentro de poco volveremos a festejar todos juntos, saludos", sentenció.

América recibirá el 8 de abril al Herediano en la vuelta de semifinales de la “Concachampions” y tres días después hará lo propio con Cruz Azul, dentro de la fecha 12 del Clausura 2015.