La consigna en América, pelear por el bicampeonato

Los jugadores azulcrema asumen su condición de favoritos para levantar el título del Clausura 2015


Pablo Aguilar, zaguero del América
Pablo Aguilar, zaguero del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En América están listos para el inicio de la defensa  de su título,  las Águilas asumen su favoritismo sin mayores problemas, les avala el cierre que tuvieron que les permite llegar en un buen estado de forma física y futbolística, además de la experiencia que acumula su plantilla.

“Estamos llegando bastante bien, cerramos el torneo de muy buena forma y tenemos que encarar de la mejor forma la Liguilla y sé que los compañeros y mí persona vamos a dejar todo por la institución”, comentó Pablo Aguilar, el defensa guaraní que se ha levantado como pilar en la zaga azulcrema.

Pablo añadió que América es candidato a ganar el título “por la calidad de jugadores que tenemos, siempre va a ser candidato en todos los torneos, cuando lo enfrentaba siempre era el favorito y ahora veo que siempre es el rival a vencer”.

Paul Aguilar, uno de los capitanes del cuadro azulcrema señaló que el club se ha puesto como objetivo pelear con todo por lograr el bicampeonato y seguir con la estela de éxito deportivo que ha cosechado la institución en los últimos años.

“Desde que inicia el torneo América siempre es un candidato, un equipo que está para pelear el título, hoy por hoy estamos en una buena forma, hemos tratado de enmendar los errores que hemos tenido,  cerramos filas y buscaremos hacer un buen partido en Pachuca”, dijo el lateral por derecha.

Por último Paolo Goltz señaló que América tuvo un cierre de “menor a mayor,  tuvimos unos bajones que nos golpearon, pero llegamos de mejor manera a la Liguilla, nos sentimos con mucha confianza para la Liguilla, pero hay que demostrarlo en la cancha”.

Así, América espera hacer un buen partido en el estadio Hidalgo, el equipo saldrá con la consigna de marcar goles, tomando en cuenta que las anotaciones de visitante son un factor en estas eliminatorias y esperará a saber cómo evolucionan Rubens Sambueza y Miguel Samudio de sus problemas musculares.